lunes, 3 de noviembre de 2008

Problemitas con blogger...

Sí, un usuario mas con algunos problemitas con blogger. Sucedió aproximadamente hace un mes cuando ingresé a una cabina pública y casualmente me tocó un monitor plano de esos con pantalla ancha. Estaba de lo bien relajado haciendo unos trabajitos de la universidad y cuando terminé me dije a mi mismo voy a darme un paseo por el blog de AGP para ver que novedades con los post. Y así como quien completando la hora estaba cómodamente observando y linkeando algunos blogs amigos y unos cuantos otros; y vaya que aún siendo la pantalla ancha todos los blogs se acomodaban al formato, pero, oh sorpresa cuando voy a ver el mío, ¡que desorden!, ¡que babilonia! Resulta que todo el orden que yo creía haber instaurado en mi blog era mera ilusión, ya ven que mi pantalla es una recontravejestoria, pero igual supongo que tengo el formato estándar. El caso es que en la nueva pantalla ancha toda mi página se veía recontradescuadrada, terrible, terrible. Como han de suponer eso no podía quedarse así.
Y dicho y hecho, como soy de los que no me quedo tranquilo cuando tengo un problema encima, me tomé la noche del mismo día para solucionar el problema, y que creen otro problema más, una vez más blogger me las ponía difícil con el cambio de plantillas y de hecho no podía acceder a ningún template de los tantos que pululan en diversas Webs. Y para colmo me salían un montón de códigos de esos de los que uno tiene que enviar al Centro de Ayuda de blogger. Oh my god, never, Dios no lo quiera. Pues para los que no saben esta alternativa de pedir ayuda a blogger es una trampota como para ponerse la soga al cuello. Les recomiendo que no lo hagan sino quieren verse con un montón de correo basura del cual nunca se podrán librar. En fin en las semanas siguientes no hice mas que buscar ayuda por todos lados, pero igual sin resultado, así que ya cansado de tanto trajín, decidí de una vez por todas desembarazarme de mi antiguo blog, sí, el cual muy pronto le daré totalmente de baja, e inicié el arduo trabajo de construirme un nuevo blog, y aquí me tienen con la nueva presentación del blog "Estoy que exploto" donde como siempre seguiré posteando todas las novedades y comentarios relacionados al mundo de la historieta y la ilustración.
PD: Ahora ya saben por que no posteo hace tiempo en el blog de AGP. Sorry Toñito y compañía ya luego, luego me reivindico

No hay comentarios:

Todos mis blogs

Blogs amigos

Recomendados

Buzón de sugerencias

Seguidores

Vuelve pronto | Blog de Marcz